El Banco Provincia le recordó a los usuarios de la Cuenta DNI todos los descuentos que estarán vigentes durante el mes de febrero. De acuerdo con este esquema de beneficios, una familia compuesta por dos adultos que tengan la aplicación puede generar un ahorro de $7.600 por semana, en caso de utilizar todas las ventajas que ofrece la banca pública bonaerense.

La cifra puede ser aún mayor si el usuario está de vacaciones y realiza consumos en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos.

El directorio de la entidad bonaerense detalló que aquellas personas que hagan sus comprar con la billetera digital en comercios de cercanía adheridos de la Costa Atlántica, Tandil y Sierra de la Ventana tendrán un 30% de ahorro todos los días de febrero, con un tope de $800 por semana y persona; mientras que en el resto de las localidades bonaerenses las rebajas serán de 15% los jueves y viernes, con un tope de $400 por semana y persona.

Para lo que queda de esta temporada, según se indicó, habrá un ahorro especial en comercios seleccionados. Se trata de marcas emblemáticas asociadas a las vacaciones, como Atalaya y El Centinela, entre otros locales destacados por zona de influencia, donde habrá un 30% de descuento con un tope de $800 por semana y persona.

A esto se suman los descuentos del 30% en cadenas de supermercados participantes los martes y miércoles. Habrá cuatro fechas especiales: 8, 9, 15 y 16 de febrero. El tope de reintegro será de $1.000 por persona y semana.

Durante febrero también continuará el ahorro del 25% en las recargas de celulares y tarjetas de transporte, que aplica para todos los lunes, con un tope de $100 para cada uno por día. Es decir que si la persona usa ambos beneficios puede ahorrar $200 por actualizar los saldos en su compañía telefónica y en su tarjeta SUBE.

Mirá También:  Covid-19 en Córdoba: 201 nuevos casos y ninguna muerte este sábado

Por otro lado, continúa el beneficio especial en combustibles: todos los días, los usuarios de Cuenta DNI que paguen en estaciones de servicio YPF adheridas tendrán un 30% de ahorro, con un tope de $1.000 por persona y por mes.

Además, habrá ahorros en balnearios, espectáculos, entretenimientos, paseos y parques temáticos. Se trata de un beneficio del 30% con un tope de $1.000 por transacción. En este caso el descuento no solo aplica para consumos realizados mediante Cuenta DNI, sino que también incluye compras abonadas con tarjetas de débito y crédito, con hasta en tres cuotas sin interés. Para el caso de los balnearios, Banco Provincia también ofrece nueve cuotas sin interés en el alquiler de carpas y sombrillas.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *