“Usted sabe que no hago nombres. Pero no se tomará ninguna decisión que perjudique a Talleres. Como hicimos con el caso de Alexis Olariaga que ahora seguirá con nosotros en Brasil. Lo llamé al presidente Andrés Fassi para contar con su OK”.

De esa manera, Alexander Medina, nuevo de DT de Inter y saliente de Talleres contestaba a la pregunta que le hizo Mundo D en relación a su interés por Michael Santos, Enzo Díaz y Diego Valoyes. De acuerdo a lo que pudo averiguar Mundo D, el interés es real y ya se habrían recibido las ofertas por Díaz y Tenaglia, aunque desde la directiva indicaron que es “insuficiente, por ahora”.

Los jugadores han sido elegidos por el conocimiento que el DT tiene de ellos, pero también porque pueden jugar en varias posiciones y tienen roce internacional ya que los cuatro vienen de jugar la Copa Sudamericana y salvo Santos, también habían estado en la anterior participación internacional que fue el repechaje de la Copa Libertadores 2019.

El Inter jugará el torneo local y la Copa Sudamericana, mientras que Talleres volverá al torneo continental más importante y para jugar fase de Grupos como en 2002.

El criterio de Talleres

Como ya se ha referenciado en otras oportunidades, en Talleres creen que las mejores negociaciones por sus cotizados jugadores podrán darse nuevamente en Europa o bien con la MLS. Talleres solamente cedió a Franco Fragapane (Fortaleza) y a Guilherme Parede (Vasco Da Gama) al mercado brasileño el año pasado, pero no pudo comprar a Nahuel Bustos (pujó el Mineiro), al mencionado Valoyes y a Juan Komar (también el Mineiro).

Mirá También:  En la última del partido, Platense le ganó a Talleres por gol del cordobés Bergessio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *