Se trata de la feria de alimentos más importante de la provincia de Buenos Aires, donde productores y productoras comercializan directamente sus creaciones.

En los puestos se podrán encontrar producciones típicas de cada una de las distintas zonas geográficas de la provincia. Se ofrecerán dulces, embutidos, conservas, salsas, condimentos, miel, lácteos, y bebidas alcohólicas, entre otros alimentos, habrá opciones para todos los gustos.

Además, habrá espectáculos para toda la familia, espacio lúdico para niños y niñas, cocina en vivo, degustación de productos, entre otras propuestas.

Esta feria no solo es una oportunidad para que los productores bonaerenses puedan comercializar sus productos, sino que también contribuye a la generación de empleo y a la dinamización de la economía local. Además, brinda a los visitantes la posibilidad de conocer y disfrutar de la riqueza gastronómica de la región.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Chascomús.

Deja un comentario
Mirá También:  DÍA DEL SUELO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *