La presencia de un auto oscuro que circulaba por las calles de Los Hornos mantiene en alerta a los vecinos de la zona. Según advirtieron a través de las redes sociales, en ese vehículo se traslada una banda de delincuentes que se dedica a marcar casas para luego desvalijarlas.

«Es un Peugeot polarizado. Robaron en 63 y 135 a eso de las 20.35, cuando los dueños se habían ido», escribió una vecina. La publicación tuvo una gran cantidad de comentarios y fue compartida por varios usuarios de la red social.

En ese sentido, señaló que la Policía todavía «no los puede encontrar» y pidió a los vecinos de Los Hornos que estén atentos para no ser víctimas de esta banda criminal.

«A cuidarse cuando salen, miren bien que no esté el auto negro porque siguen desvalijando casas a cualquier hora y con total impunidad. La Policía no lo puede encontrar», cerró la mujer.

Tal como informó 0221.com.arotro hombre reveló que también vio al mismo vehículo en las inmediaciones de 152 y 71 y de esa manera se sumó a otros testimonios. «Nos comentó la Policía que hace una semana que este auto anda dando vueltas buscando gente que llega a la casa para robarles», detalló otra persona en Los Hornos y aprovechó la situación para sumarse a los frentistas en un reclamo común por más seguridad en la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  Denuncian a un exjugador de Estudiantes por "agresión y abuso sexual"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *