Tal y como sucede en cada inicio del mes, las autoridades del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO) anunciaron cuáles serán las promociones vigentes para los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI. Durante todo junio, se ofrecerán reintegros en compras hechas en comercios de barrio, locales de rubros seleccionados, feriados y mercados, y supermercados.

En ese marco, se informó que habrá rebajas de un 30%, los viernes y sábados de todo el mes, en las compras en los Comercios de Cercanía adheridos. Será con un tope de reintegro es de $1.200 por persona y por semana. Los rubros participantes incluyen desde farmacias, bazares y ferreterías, hasta casas de comida, locales de indumentaria y tiendas de informática, entre otros.

Del mismo modo, los usuarios de la billetera digital de la banca bonaerense también podrán obtener un 40% de descuento en todas las compras que realicen en comercios que cobren desde la app Cuenta DNI Comercios y a través de la funcionalidad Código QR. En este caso el tope de reintegro unificado es de $1.500 por persona y por semana, en todos los locales adheridos.

Por último, la entidad informó que la esperada oferta en las grandes cadenas estará vigente tanto el martes 7 como el miércoles 8 e incluirá un 30% de reintegro en todas las compras realizadas a través de la app, con un tope unificado de $1.200 por persona.

TODOS LOS BENEFICIOS DEL MES

Comercios de barrio: las personas usuarias podrán comprar en comercios de cercanía adheridos con un 30% de descuento los viernes y sábados, con un tope de reintegro de $1.200 por persona y semana. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI. El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta vinculada a la app, dentro de los 10 días hábiles en que se realizó la compra.

Mirá También:  Por la vuelta del ministerio de Ciencia

Beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios de cercanía que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación ofrecerán a sus clientes y clientas 40% de descuento los viernes y sábados, con tope de 1.500 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica solo mediante QR Cuenta DNI.

Supermercados: el martes 7 y el miércoles 8 habrá 30% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.200 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.

Garrafas: todos los días del mes habrá un 40% de descuentos en distribuidores de garrafas adheridos que operen con Cuenta DNI. El beneficio tiene un tope de 800 pesos por mes y por persona.

Ferias y mercados: todos los días de junio, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1500 pesos semanales por persona.

Especial jóvenes: todos los días, las personas usuarias de Cuenta DNI 13/17 tienen 100% de descuento en recargas de celular y transporte, con tope unificado de 400 pesos por mes y por persona.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *