Por un tiempo, inspectores de tránsito continuarán realizando recorridas por ambas arterias informando a la ciudadanía sobre el sentido único de circulación.

“La Ordenanza 5028 plantea un cambio integral y busca garantizar mayor seguridad en el desplazamiento de rodados y peatones, brindando orden en la vía pública”, remarcó el Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ramiro Canggianelli.

La implementación se lleva adelante desde este miércoles 1 de febrero. De esta manera, Alvear tendrá un sentido único de circulación sur-norte, entre Avenida Lastra y Mazzini con estacionamiento en ambas manos, mientras que entre Mazzini y Fernando de Arenaza, el estacionamiento será del lado derecho.

Por su parte, en calle Julián Quintana se podrá transitar solamente de norte a sur. El estacionamiento entre Fernando de Arenaza y Maipú, será sobre el lado derecho y, desde Maipú hasta avenida Lastra, se autoriza sobre ambas manos.

“Apuntamos a seguir protegiendo la seguridad de nuestros vecinos y corregir algunos sectores con el fin de evitar accidentes”.

Cabe destacar que, inspectores municipales estarán presentes en los distintos puntos para indicar las modificaciones a los vecinos que circulen por la zona. Además, desde hace varios días atrás, se vienen desarrollando diversas acciones preventivas tales como la colocación de señalética e información puerta a puerta a los vecinos frentistas de Alvear y Julián Quintana.

Deja un comentario
Mirá También:  RECONOCIMIENTO AL PERSONAL DE ENFERMERÍA DE LA PLANTA MUNICIPAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *