Este lunes, los integrantes de Es por Ahí Verano (América TV) contaron los conflictos que han tenido con susvecinos y que luego quedan registrados en los grupos de WhatsApp de la comunidad. Por su parte, Julieta Prandi relató el mal momento que vivió con una vecina alemana a quien le molestaba los ladridos de su perro.

“Popeye ladraba mucho y cada dos por tres venía a tocarme el timbre para que yo lo calle. Un día, muy amablemente, me sugirió que le compre el collar que les da pataditas”, aseguró la conductora mientras sus compañeros exclamaban indignados.

Imitando su acento, Prandi siguió contando: “Era alemana y me decía ‘le comprás el collar, querida, y cada vez que ladra le da una descarga y se va a callar’”.

Ante tal sugerencia, la modelo se molestó y la echó de su casa. “Terminó muy mal la situación. Le dije que se vaya y que le dije que si quería silencio que se fuera a vivir a un country. Es un edificio. Yo me tengo que fumar las discusiones de todo el mundo. Ya no vivo en ese edificio, pero hay gente desubicada”, detalló finalmente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Conmoción en Berisso: un hombre discutió con el ex de su pareja y lo mató a puñaladas

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *