Este martes 1º de diciembre queda formalmente habilitado el período de actividad turística y el ingreso de visitantes. De acuerdo a la resolución emitida por el gobierno provincial, la actividad se prolongará hasta el domingo 4 de abril de 2020.
Están dadas las condiciones para avanzar en esta apertura de temporada de verano en Chascomús, cumpliendo con los protocolos de seguridad sanitaria que han sido elaborados a tal efecto, apelando a la responsabilidad social y al cumplimiento estricto de las normativas dispuestas para hacer frente al Covid19.
En un paso hacia la nueva normalidad y apuntando a la reactivación turística, se ha trabajado arduamente en establecer medidas que hagan de nuestra ciudad un lugar seguro en medio de esta pandemia, no solo para los turistas sino también para los residentes.
Las medidas generales que establecen los protocolos para actividades turísticas hacen hincapié en el distanciamiento social, el lavado frecuente de manos y el uso de tapabocas para la realización de cualquier tipo de actividad turística

Deja un comentario
Mirá También:  JAVIER GASTÓN: “LA RECONSTRUCCIÓN DE LAS MURALLAS RECUPERA UN ESPACIO PARA VECINOS Y TURISTAS"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *