Tres mujeres murieron este domingo luego que el auto en el que circulaban se incrustara en una cabina de peaje en el Acceso Oeste. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 47 en General Rodríguez y a 200 metros del puente de la Ruta 24, sentido a la ciudad de Buenos Aires.

Si bien hasta el momento no trascendieron la identidad de las víctimas fatales, se trataría de tres jóvenes, menores de 30 años, oriundas de la localidad de Ramos Mejía.

El episodio ocurrió pasadas las 6 de la mañana, cuando un Peugeot 208 blanco se despistó del Acceso Oeste y chocó contra el guardarrail. Según señalaron testigos, el impacto fue tan violento que el auto voló alrededor de 30 metros e impactó contra la cabina del peaje.

La primera información que trascendió es que dos mujeres perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que una tercera falleció más tarde en el hospital al que fue trasladada debido a las graves heridas sufridas.

Si bien se están investigando los motivos del choque que terminó con la muerte de tres mujeres, se estima que el vehículo iría a alta velocidad por la magnitud del accidente, en un lugar donde la máxima permitida es de 120 km/h. Al mismo tiempo, se especula también con que la calzada resbaladiza haya influido.

La investigación de este suceso está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción N°10 de General Rodríguez, quienes trabajarán para determinar las causas exactas del accidente y esclarecer los hechos.

Por otra parte, se espera que las autoridades revisen las grabaciones de seguridad del domo ubicado en el lugar del accidente para así poder tener más información de lo sucedido y esclarecer el hecho.

Mirá También:  AUH, jubilados y pensionados: el calendario de pagos completo de la ANSES en abril 2021

La Policía Federal, Gendarmería y otros organismos de seguridad se encuentran en el lugar del accidente para llevar a cabo las investigaciones para tratar de determinar las causas del accidente fatal.

Como primera medida de tránsito, se redujo el carril de circulación en el Acceso Oeste desde el puente hasta la cabina de peaje, lo que ha generado demoras significativas en el tráfico.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *