Este jueves por la tarde, Lizy Tagliani protagonizó un fuerte choque en cadena en la Autopista La Plata-Buenos Aires, y aunque está bien de salud y no sufrió heridas, testigos presenciales contaron que quedó muy nerviosa por la situación. Así lo informó América Noticias, canal que puso al aire una captura de una imagen en la que se veía a la humorista fuera de su vehículo, al costado de la autopista, intercambiando sus datos con otros damnificados. 

Según se supo, un rato antes Lizy había almorzado con su pareja Sebastián Nebot en un restorán de Berazategui. Así al menos lo había reflejado en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, donde compartió una imagen con su novio.

 

Ese mismo día, pasadas las 20, el programa LAM de América TV abrió con esta información como tema fuerte. Su conductor Ángel de Brito aseguró que iban a intentar tener la palabra de Lizy más tarde. La humorista se dirigía al teatro Lola Membrives para realizar una función de Los Bonobos

Más tarde, Yanina Latorre presentó un video que le mandó un amigo desde el lugar del accidente, pero de la mano de enfrente, donde se ve a Lizy parada al costado de la autopista esperando terminar con los trámites correspondientes para poder llegar a tiempo al teatro, ya que la función tiene horario de inicio a las 20.30. Finalmente el portal de diario Clarín informó que Lizy finalmente llegó puntual y pudo cumplir con su trabajo y subió al escenario para hacer su labor junto con sus compañeros de la obra.

Mirá También:  Un choque entre dos motos terminó en tragedia en La Plata

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *