Al igual que en Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó y Monte Hermoso.

«Que nos hayan elegido, tiene que ver con el trabajo realizado, Chascomús está muy bien posicionado y es muy gratificante ver los frutos del trabajo articulado entre el sector público y privado”, expresó el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo.

Recreo es la principal herramienta de promoción turística de la PBA, ofrece juegos, talleres, propuestas artísticas, actividades recreativas y espectáculos en vivo durante toda la temporada de verano, con acceso libre y gratuito.

Fue anunciado durante una reunión de COPROTUR, que se llevó a cabo en la ciudad de Cañuelas, por el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, Augusto Costa.

Durante el encuentro confirmó las 5 ciudades que tendrán el beneficio de un parador de Recreo, como Mar del Plata, Villa Gesell, Mar de Ajó, Monte Hermoso y Chascomús, elegidas estratégicamente, en el caso de nuestra ciudad se tuvo en cuenta los números de afluencia de visitantes sostenidos en el tiempo siendo del 80%.

A su vez, se hizo un repaso de todas las políticas públicas de turismo y sus impactos.

Participaron de la reunión el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y la directora de Turismo Soledad Marconi.

Deja un comentario
Mirá También:  Mejoran los índices de empleo, pero la desocupación sigue siendo alta

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *