Desde la Dirección de Educación se dan a conocer las fechas para la inscripción en los distintos niveles educativos del Jardín Maternal y de Infantes, Escuelas Primarias Nº 1, 2 Y 3; y Escuela Secundaria Municipal.

El próximo lunes 7 de octubre, darán inicio las inscripciones para el Ciclo Lectivo 2020. A continuación se detalla el cronograma de fecha de cada establecimiento educativo municipal.

JARDÍN MATERNAL “CLARISA AMÉZAGA”.
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes, miércoles y viernes de 9 a 12 y de 13 a 15hs
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07).
* 7 y 9 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 11 y 16 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 18 y 21 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 23 y 25 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 28 y 30 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 1° y 4 de noviembre : Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
*6, 11, 13, 15 y 20 de noviembre: Demás aspirantes.

Mirá También:  JAVIER GASTÓN VISITÓ LA FERIA DE CIENCIAS DE LA ESCUELA INDUSTRIAL

JARDÍN DE INFANTES “CLARISA AMÉZAGA”
Los interesados pueden acercarse al establecimiento lunes y miércoles y viernes de 9 a 12hs y de 13 a 15hs, con la documentación pertinente, según el siguiente cronograma:
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07).
* 7 y 9 de octubre: Niños provenientes del Jardín Maternal.
* 11 y 16 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 18 y 21 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 23 y 25 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 28 y 30 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 1° y 4 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 6, 11, 13 y 15 y 20 de noviembre: Demás aspirantes.

ESCUELAS PRIMARIAS N° 1, 2 Y 3
Los horarios de inscripción serán de lunes a viernes de 9 a 12hs en la escuela.
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07)
* 7 y 8 de octubre: Matrícula proveniente del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amezaga”.
* 9 y 10 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 11 de octubre: Niños/as que residen en el Hogar Convivencial “La Casita”.
* 15 y 16 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 17 y 18 de octubre: Hermanos de las instituciones educativas municipales con articulación pedagógica de los diferentes niveles. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 21 y 22 de octubre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 23 y 24 de octubre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 25, 29, 30y 31 de octubre: Demás aspirantes.
Cabe destacar que el lunes 28 no se realizarán inscripciones en las escuelas municipales por ser sede electoral.

Mirá También:  Hospital Durand: aseguran que "las terapias están llenas y hay poco personal"

ESCUELA SECUNDARIA MUNICIPAL
La inscripción será los lunes y miércoles de 11 a 15:30hs; y los martes, jueves y viernes de 8 a 13hs en la escuela.
* 7 de octubre: Hijos de Ex Combatientes y Veteranos de Malvinas (según Ordenanza 3683/07)
* 7 al 11 de octubre: Matrícula proveniente de las escuelas primarias municipales y hogares convivenciales.
* 15 y 16 de octubre: Hermanos de niños/as que conforman la matrícula actual de la institución, es decir del mismo nivel. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 17 de octubre: Hijos del personal docente titular y auxiliar de planta permanente de la institución.
* 18 al 24 de octubre: Hermanos de alumnos que conforman la matrícula actual municipal. Quedan comprendidas las situaciones de grupos convivientes originados en otras conformaciones o estructuras familiares, lo que deberá ser fehacientemente acreditado.
* 25, 29, 30 y 31 octubre y 1° de noviembre: Hijos del personal no docente de planta permanente y docentes titulares del Municipio, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 4 al 6 de noviembre: Hijos del personal de planta temporaria con más de dos (2) años de antigüedad y docentes provisionales del Municipio con más de dos (2) años de antigüedad, debiendo acreditar en forma fehaciente esta situación al momento de la inscripción.
* 7 al 12 de noviembre: Demás aspirantes.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *