El maestro Nicolás Favero es el director invitado y se destaca la actuación como solista de violín del joven chascomunense Vicente Rodríguez Alfonsín.

La Orquesta Filarmónica de Chascomús se presentará este jueves a las 19 horas, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal Brazzola.

La agrupación musical surgida de la Orquesta Escuela contará como director invitado con el maestro Nicolás Favero que es además el concertino principal de la Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata.

Un dato saliente del concierto será la actuación como solista de violín del chascomunense Vicente Rodríguez Alfonsín, un adolescente de 16 años, que comenzó en la Orquesta-Escuela de Chascomús cuando solamente contaba con 3 años de edad.

Vicente viene desarrollando una carrera violinística excepcional desde la Metodología Orquesta-Escuela y acaba de ser seleccionado como uno de los embajadores de la Fundación SOIJAr (Sistema de Orquestas Infantiles y Juveniles de Argentina) en el II Congreso Mundial «El Sistema» que se llevará a cabo en septiembre en Venezuela.

Deja un comentario
Mirá También:  PABLO FRANCESE: “MÁS ALLÁ DEL FACTOR METEOROLÓGICO, SE VIVIÓ UN CLIMA DE ALEGRÍA Y DISFRUTE EN NUESTRA LAGUNA”

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *