Una mujer que cursa un embarazo de 5 meses fue la principal víctima de violento choque entre una moto y un auto ocurrido este lunes por la tarde en El Mondongo, en la esquina de 122 y 70. Por razones que ahora son materia de investigación, en ese cruce se produjo el impacto que dejó tendidos en el asfalto a la pareja que viajaba en el rodado menor.

Al llegar al lugar, los médicos de una de las ambulancias del SAME comprobaron que quien sufrió las peores consecuencias fue la mujer, quien además tiene embarazo avanzado. Según se informó, fue trasladada al hospital San Martín con un traumatismo de cráneo severo que puso en riesgo su vida. Su estado «es grave» y «con pronóstico reservado«, dijeron a 0221.com.ar fuentes sanitarias. Además, se indicó que se le realizará una cesárea en las próximas horas.

De acuerdo a la información, la víctima tiene de 35 años y viajaba sin casco. En tanto que su pareja fue asistida en el lugar y no requirió traslado. Ocurrió lo mismo con el hombre que manejaba el auto que participó del accidente y fue atendido allí.

Peritos policiales intentarán determinar ahora cómo fue la mecánica del accidente en una esquina crítica debido al tránsito rápido en la avenida y a la inexistencia de semáforos, justo en un lugar donde además hay una estación de servicios. 

Para intentar determinar lo ocurrido, la Policía recogió el testimonio de ocasionales transeúntes y analizará las imágenes de las cámaras de seguridad que pudieran haber en la zona.

Deja un comentario
Mirá También:  Crimen y conmoción: mató a un hombre de una puñalada, huyó y lo buscan en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *