En el marco de Chascomús Modo Verano se realizará el viernes 2 de febrero, a las 18 hs. en Lastra y Muñiz con acceso libre y gratuito para toda la familia.

Se invita a toda la comunidad a disfrutar de la Peña Bonaerense “A lo Grande” que tendrá lugar en los jardines del Museo Pampeano para compartir un atardecer incomparable con la música de nuestras raíces.

El evento contará con la participación del grupo de Bombos Legüeros y Ballet “Macacha Güemes”, Tamara Orellana y la actuación estelar de Florencia Brown y sus músicos, gracias a la colaboración del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La organización está a cargo la Secretaría de Desarrollo Turístico, Productivo y Cultural.

Será una fiesta del folklore donde las familias podrán disfrutar y participar de la danza en el escenario natural de nuestro Museo donde además, habrá  servicio de cantina a total beneficio de la Academia de Arte Folklórico “Macacha Güemes”.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER DE TEATRO INTEGRAL PARA JÓVENES Y ADULTOS QUE SE DICTARÁ EN EL CENTRO CULTURAL VIEJA ESTACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *