¿Quién no estaba deseando que los rayos de sol empezaran a iluminar nuestras calles y nuestros días? La ola tropical de felicidad nos llega en esta época del año, por lo que no vamos a tardar en sumergirnos en las mejores cosas que suceden en verano y que solo pasan durante estos meses calurosos.

Es probable que sepas que el 21 de junio de 2021 es el día más largo del año en la mayoría de las zonas horarias del hemisferio norte. Según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional, la estación de verano empezará el lunes 21 de junio a las 5 horas y 32 minutos hora peninsular y concluirá el miércoles 22 de septiembre a las 21 horas y 21 minutos, con el comienzo del otoño. La estación de más calor, en el hemisferio norte, durará 93 días y 15 horas.

Llegan las vacaciones de verano y, poco a poco, comenzamos a tener algo de normalidad y buen tiempo para todos aquellos viajeros que están deseando explorar nuevas fronteras. Pero, ciertamente podemos hacer muchas cosas divertidas durante este clima cálido que no podemos disfrutar en los inviernos y que hacen que esta estación sea tan especial.

Así que, es hora de sacar la crema protectora para el sol, poner en marcha los éxitos de taquilla del verano y preparar nuestros mejores ánimos para pasarlo en grande. Independientemente de los planes que tengas para el verano, hoy te contaremos unas cuantas cosas que parecen suceder solo durante el verano.

El verano suele ser una de las estaciones más esperadas del año. Después de todo, no hay mejor momento para disfrutar del aire libre y del sol. Pero el verano también trae consigo una serie de cambios en nuestro planeta, desde el calentamiento de las temperaturas, fuegos artificiales, las chanclas en los pies casi todo el tiempo, las discusiones de pareja y el inicio de amores de verano que no sobrevivirán más allá de estos meses… hasta las peligrosas tormentas eléctricas o la explosión de luciérnagas destellando al unísono en la oscura naturaleza.

Mirá También:  Las mejores flores de este otoño

Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta del verano? Mientras lo piensas, echa un vistazo a esta galería. 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *