El Secretario de Gobierno destacó que el gobierno bonaerense se hará cargo del pago total, tras haber sido incluido por la Legislatura en el Presupuesto 2022.

“Es una gran alegría para nosotros que se haya concretado esta medida y es un gran alivio para la Municipalidad, porque es una deuda muy difícil de afrontar que implicaría la suspensión de los servicios o del pago de salarios”, manifestó el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro.

El funcionario municipal destacó que este logro es resultado de las intensas gestiones realizadas por el intendente Javier Gastón para llegar a una solución definitiva. “El trabajo responsable, el esfuerzo y el compromiso dieron resultado. Estamos muy agradecidos con los diputados y senadores que nos dan este espaldarazo, especialmente con Sergio Massa y con el diputado Rubén Eslaiman, quienes nos acompañaron en todo este proceso porque, si a este juicio lo tenía que pagar la Municipalidad, las consecuencias iban a ser para los vecinos o para los empleados”, agregó.

El Presupuesto Provincial para el año 2022, aprobado este miércoles a la madrugada por las cámaras de Diputados y de Senadores, incluye un artículo que asegura la cancelación del millonario juicio por la rifa del campo.

De acuerdo a lo determinado por la Legislatura, el gobierno provincial se hará cargo de manera definitiva de la totalidad de la deuda originada por la rifa realizada en 1995 a beneficio de las cooperadoras de escuelas rurales, así como sus accesorios, costos y costas.

Deja un comentario
Mirá También:  Chascomús: Con la presencia de los Ministros Arroyo y Meoni se lanza este viernes el Tren Sanitario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *