Como parte de las acciones que buscan fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad, desde la secretaría de Planificación y Turismo, se realizó nueva cartelería indicativa con el fin de brindar información útil para los vecinos y para los turistas.

Se trata de carteles con el mapa de la ciudad y la referencia correspondiente, que detalla los diferentes atractivos turísticos,naturales, culturales, recreacionales, entre otros; ubicando al visitante. Además se brindan recomendaciones para el cuidado de los espacios públicos y laguna.

Este sistema de señalización turística tiene como objetivo optimizar el nivel de calidad en los servicios que se prestan al visitante respecto a orientación, dirección e identificación de los atractivos e invitarlos a conocer el patrimonio turístico de nuestra ciudad.

En tal sentido, se encuentran colocados carteles en Lomas Altas (Altura Entrada 8), Barrio Parque Girado y Costanera, Frente a Puerto Aventura, Estación Ferro Automotor, Monolito (Av. Costanera España y Varela), Espigón de Pesca, Av. Escribano y Belgrano y en el Paseo de Artesanos y Emprendedores.

Deja un comentario
Mirá También:  Quilmes: una mujer atropelló a sus tres hijos y mató a uno al sacar el auto en San Francisco Solano

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *