El Intendente Municipal informó que en poco tiempo se sortearán las casas del Programa Solidaridad, entre 578 vecinos inscriptos en el Registro de Demanda Habitacional.

La selección de los aspirantes fue realizada a través de un proceso de evaluación de los inscriptos, en el que se hicieron 1.016 entrevistas a cargo del equipo de trabajadores sociales de la Dirección de Políticas del Hábitat municipal.

El listado completo puede ser consultado a través de la página web municipal https://chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/transparencia y, de manera presencial, en el hall de acceso del Palacio Municipal, en el CIC 30 de Mayo y en los CAPS de los barrios San Luis y El Porteño.

Luego de la exhibición de los listados, habrá un período de observación e impugnación, tras lo cual se realizará el sorteo de los beneficiarios.

Se trata de 16 casas ubicadas en un predio situado en las calles Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen.

Son unidades con una superficie cubierta de 55 metros cuadrados cada una, realizadas con el método tradicional de construcción.

Cuentan con dos dormitorios, área de estar-comedor, cocina, baño, acceso y lavadero y contemplan además, la posibilidad de crecimiento a tres dormitorios, como así también la ampliación de la superficie de estar-comedor.

 

Deja un comentario
Mirá También:  SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS LOCALIDADES PARA EL  ESPECTÁCULO  QUE BRINDARÁ ESTE FINDE SEMANA EL GRUPO DE DANZAS FOLKLORE AMOR

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *