Se llevó a cabo este sábado la primera fecha de la competencia con una distancia de 1500 mts, donde participaron más de 700 competidores de distintas localidades.

“Estamos muy felices de volver a encontrarnos con mucha gente que participa y disfruta del circuito de Aguas Abiertas en un marco natural inigualable; es un orgullo para nosotros que se sumen más competidores y que destaquen la organización y cordialidad” expresó el director de Deportes, Pablo Francese.

En la competencia principal, los primeros cuatro lugares en clasificación por sexo fueron para Azul Fernández de Ensenada, con un tiempo de 21:47, Ludmila Molina Vaveliuk de Ranelagh, con un tiempo de 21:49, Emiliano Raulera de Hurlingham, con un tiempo de 21:02 y Benjamín Lehrner Cacciamani de San Vicente con un tiempo de 21:04.

En este sentido, el director de Deportes se refirió al resto de las fechas de esta competencia, siendo la segunda a disputarse el 18 de diciembre, en 2000 mts y la tercera, el 8 de enero, en 2500 mts. En lo que respecta a la cuarta fecha se realizará el 5 de febrero de 2022, en 3000 mts y la 5° y última fecha, se realizará el 19 de febrero, en 3500 mts.

“Agradecemos a las instituciones del Club de Regatas y el Club de Pesca y Náutica y a las distintas dependencias municipales, tales como Salud, Guardavidas, Obras públicas entre otras que hacen posible que este evento se pueda desarrollar de la mejor manera”, agregó.

Deja un comentario
Mirá También:  CHASCOMÚS PASÓ A FASE GENERAL PROVINCIAL Y DESDE ESTA SEMANA HAY LIBRE CIRCULACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *