El Intendente Municipal se hizo presente en el Jardín de Infantes Nº 904 “Inés Josefina Killian”, para observar las tareas de recambio de pisos que se lleva adelante con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

“Es invaluable el aporte y el acompañamiento diario que toda la comunidad educativa del Jardín y su Cooperadora realizan.

Los chicos y docentes tienen que tener las mejores condiciones posibles para desarrollar sus tareas y garantizar la continuidad de la educación pública”, expresó Javier Gastón.

Durante su recorrida dialogó con la Directora del establecimiento María José Noya, sobre las distintas necesidades de infraestructura que presenta el establecimiento y los trabajos de reparación encaminados.

Tras haber ejecutado la poda de ciertos ejemplares que provocaban el levantamiento y rajaduras de los cerámicos de las aulas, se están realizando reparaciones en una de ellas donde los chicos asisten diariamente para finalizar con los nuevos contrapisos y carpetas.

Javier Gastón estuvo acompañado por el presidente del Consejo escolar, Lucio Alfonsín, las consejeras María Brambilla y Ana Lía Casinghino y el Inspector de Infraestructura Tomás Médici.

Deja un comentario
Mirá También:  Human Rigths Watch cuestionó el pedido de juicio político al presidente de la Corte Suprema

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *