Sin las luces ni la sirena encendida, así intentaron cruzar un semáforo en rojo los agentes a bordo de un patrullero de la Policía Bonaerense que causaron un terrible accidente que estuvo a punto de acabar en una tragedia. Una cámara de seguridad instalada en la zona grabó toda la secuencia y da cuenta cómo es que todo sucedió.

El brutal choque ocurrió en la noche del miércoles 29 de junio, hace exactamente un mes; pero las imágenes salieron a la luz en las últimas horas. Aunque el parte policial difundido en ese momento nada decía sobre la responsabilidad de los efectivos, con el correr de las horas se supo que su accionar fue el que causó el incidente y se desató un verdadero escándalo en la ciudad.

Ahora, tal y como puede verse en las imágenes, quedó comprobado que fueron los efectivos y no el joven que circulaba en moto los responsables de lo sucedido. El brutal suceso tuvo lugar en el transitado cruce de 7 y 72, en plena avenida de circunvalación, y cuando el motociclista tenía derecho de paso.

El brutal choque estuvo a punto de cobrarse la vida del joven, quien debió ser trasladado de urgencia al hospital Rodolfo Rossi y fue internado en un delicado estado de salud. La imprudente maniobra de los efectivos casi provoca una tragedia y es por eso que los familiares y amigos de la víctima se encuentran exigiendo el esclarecimiento de los hechos y reclaman desde entonces que se haga justicia por lo sucedido.

Deja un comentario
Mirá También:  Nueva resolución del Banco Central sobre cómo pagar los saldos. Tarjetas de crédito en nueve cuotas y con tres meses de gracia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *