La Municipalidad a través de la Oficina de Empleo realiza charlas informativas en distintos establecimientos educativos sobre los distintos programas vigentes.

En esta oportunidad, se brindó información a estudiantes del Plan Fines, destacando el programa Fomentar Empleo, el cual busca asistir a personas con dificultades de acceso a empleos formales mediante acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

El programa Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 64 años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa.

Además, las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo (https://www.portalempleo.gob.ar/), tendrán como incentivo, por la contratación de los registrados, reducciones de contribuciones patronales.

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

Deja un comentario
Mirá También:  MÁS DE 700 ESTUDIANTES RECIBIERON NETBOOKS PARA MEJORAR SU PROCESO DE APRENDIZAJE

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *