Los nuevos equipos se instalarán en Punta Norte, Acceso Norte y la Estación de Bombeo, donde se depositan importantes volúmenes de materiales y las campanas que actualmente están en esos puntos, serán reubicadas en otros barrios.

Con estas incorporaciones, más vecinos tendrán cerca de sus casas los puntos de depósito para separar adecuadamente en sus hogares y contribuir al cuidado del ambiente.

Estas “estaciones” son estructuras metálicas amplias que recibirán plásticos, latas y aerosoles, tetrabrik, botellas y frascos de vidrio, cartones y papeles, entre otros elementos.

Además, sumarán un espacio para el aceite vegetal usado.

Estas unidades se suman a las campanas que conforman 20 puntos limpios fijos y los puntos limpios móviles que se instalan en diferentes puntos de la ciudad.

Además, en poco tiempo, comenzarán a colocarse nuevos contenedores de color verde claro junto a los actuales en los que se recibirán materiales reciclables.

Deja un comentario
Mirá También:  SE RECOMIENDA QUE QUIENES VIAJAN A ZONAS DE TRANSMISIÓN COMUNITARIA REALICEN AISLAMIENTO POR 14 DÍAS Y NO CIRCULEN POR LA CIUDAD

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *