Se trata de Prileo, Tataypy, El colmenar y Mimis.

Cuatro productores de alimentos que son parte del programa “Chascomús Emprende” y participan del programa “Mercados Bonaerenses”, tuvieron la oportunidad de presentar sus productos en la feria «Sabores Bonaerenses», llevada a cabo este sábado en Avellaneda.

Los emprendedores locales presentaron una variedad de productos, desde conservas, dulces y licores de Prileo, dulce de leche y licores de Tataypy, miel de El Colmenar y alfajores artesanales de Mimis.

Este ciclo de ferias impulsadas por el Ministerio de Desarrollo Agrario, reúne a 150 productores y productoras de alimentos típicos de la provincia, con el objetivo de que puedan comercializar en forma directa a los consumidores.

Durante la feria, se brindan espectáculos para toda la familia, espacios lúdicos para niños y niñas, cocina en vivo, degustación de productos y transmisión en vivo del programa Somos Bonaerenses.

El programa «Chascomús Emprende» es una iniciativa que busca apoyar a los emprendedores locales y fomentar el desarrollo de pequeñas empresas en nuestra ciudad.

La participación de estos emprendedores en la feria «Sabores Bonaerenses» les brinda la oportunidad de dar a conocer sus productos y de establecer contactos con otros productores y consumidores.

Deja un comentario
Mirá También:  ESCUELAS MÁS ACCESIBLES PARA GARANTIZAR EL DERECHO A LA EDUCACIÓN

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *