Una nutrida cartelera de obras para toda la familia realizará sus funciones en el escenario de Sarmiento 90, donde podrán adquirirse las entradas, de lunes a viernes, de 8 a 16:30hs.

*“MIX DANCE”: Se presentará el viernes 8, a las 19hs. Plateas a $ 600.

Se trata de una muestra de diferentes estilos de danzas organizado por UrbanoChascomúsStudio. Habrá Feeme Style, Árabe, Bachata, Contemporáneo, Folklore, Zumba, Urbano, Kpop y Jazz Fusión.

*“UNA NOCHE EN EL HOTEL”: jueves 14, a las 20 hs. Platea a $ 2.500 y Pullman: $ 2.200.

Una comedia de Pedro Alfonso ganadora del Premio Carlos 2022 “Mejor Comedia”, en la que  se  sucederán enredos, mentiras y confusiones ocasionando que todos los personajes se vean involucrados en desopilantes conflictos. El elenco está conformado por Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás, Sofía Macaggi y Julieta Bartolomé, bajo la Dirección de Carlos Olivieri.

*“ERAN TRES ALPINOS”: viernes 15 y sábado 16, a las 21hs. y  domingo 17, a las 19hs. Con Cupos limitados, a un valor de $700.

De Julio Ordano. El Ruso, El Bobo y Pedro son los protagonistas de esta historia. Ellos nos hablan del mundo de la marginalidad, donde también puede sobrevivir la poesía y el humor franco, en situaciones llenas de magia y realidad. Actúan: Tomás Capasso, Juan Pereyra Beltrán, Eduardo Fernández. Dirección General: Fredy Galarza.

* “EL SOPLADOR DE ESTRELLAS: jueves 21 a las  15hs. Plateas a  $200. Espectáculo sugerido desde 9 años en adelante.

Obra de Ricardo Talento, presentado por Mundo Gurrumín, bajo la dirección de Consuelo Rodríguez; es una obra que intenta dejar un hermoso mensaje de cambio y transformación acerca de cómo nos vinculamos con los otros y con el mundo.

Mirá También:  ACTO POR EL DIA DE LA BANDERA

*“32° FIESTA DEL PAYADOR”: sábado 23, a las 19 hs. Menores: $ 100, Mayores: $ 300.Encuentro de Payadores.

*“TREN MUSICAL DE LAS ESTACIONES” (VICKI LAFFUE / PIPO VEGA). LUNES 25 a las  15. Plateas a $200. Espectáculo sugerido de 4 a 7 años.

*“LA FAMILIA MONTEFIERO” EL ESFERICO martes 26, a las 15hs.  plateas: $200. Espectáculo para toda la familia, sugerido a partir de 5 años.

Esta es la historia de Patricio Montefiero, y de su familia. Una historia divertida y emotiva donde niños y adultos se verán identificados, y permitirá pensarnos como sociedad.

*“CONTACTO FREESTYLE”: viernes 22, a las 15.00 hs. Entradas sin cargo, retirar con anticipación en boletería del teatro.

Batallas de RAP.16 raperos de distintas localidades como Dolores, Castelli, Bs.As, Chascomús, entre otras, y se enfrentan en batallas de rap improvisado 1 contra 1.

La competencia comienza en Octavos de final y concluye en una Final que determinará quién será el campeón de la jornada.

*“LOS MUNDOS DE MANU”. Martes 19, a las 15 Y 16.15 hs. Plateas $500.

Los Mundos de Manu se origina en la perspectiva de Manuel Nieto, un niño autista que dibuja un mundo de animales diferentes, a los que llamó, animales duplicados que expresan alegría, belleza, optimismo que nos ayudan a darnos cuenta de las diferencias que tiene lugar en este mundo con la poesía en su mamá, María Mangone, y la poética musical en Graciela Pesce. Mariana Russo, tejedora maravillosa, dio volumen a los animales duplicados usando la técnica del amigurumi. Así, los protagonistas de esta propuesta teatral se embarcan en aventuras con la magia de la titiritera Daniela Fiorentino. Las intérpretes Rosina Calabria y Mariana Macchiarola invitan con expectativa a descubrir cada momento.

Mirá También:  CIPRIANO PÉREZ DEL CERRO: “POR MUCHOS AÑOS CHASCOMÚS FUE CRECIENDO SIN PLANIFICACIÓN Y HOY LA COMUNIDAD SIGUE SUFRIENDO LAS CONSECUENCIAS”

*“LOS LUDIC”: jueves 28 a las 15hs. plateas: $500.

De variedades participativas con el público, combinando humor musical, comedia física y artes circenses.

*“UN GRAN HOMBRE” RENÉ FAVALORO: sábado 30.  Platea $ 800.

René Favaloro, fue uno de los más prestigiosos profesionales argentino, reconocido en todo el mundo. Inspirada en la vida del Dr. René Favaloro, “Un gran hombre” narra la historia de un médico rural, de inquebrantable moral, irrenunciable convicción patriótica e inigualable condición humana. Una obra teatral escrita y dirigida por Adrián Di Stefano, en donde surgen los hechos más trascendentes en la vida de hombre común, entremezclados con diálogos de ficción, para concentrar su trama en los valores fundamentales de todo ser humano: la igualdad, la lealtad y la honestidad.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *