Norma es una vecina platense que, días atrás, denunció haber sido atacada por un hombre que intentó abusarla sexualmente. Todo ocurrió en la localidad de Villa Elvira, cuando el implicado -de unos 40 años- la abordó mientras estaba esperando el micro.

Poco tiempo después, la mujer salió a contar lo sucedido y dio detalles del calvario que le tocó vivir. «Me tomó de atrás muy fuerte, me apretó muy fuerte, me agarró del pelo y me empujó hacia abajo», fueron las palabras con las que Norma describió lo ocurrido en la parada de 7 y 96.

Luego, lo describió diciendo que llevaba «una campera con pantalón grís» y además aseguró que, entre la tensión y la desesperación, en ningún momento logró verle la cara. «Me hizo cruzar la avenida 7», comentó y agregó que para no lo descubrieran la tiró al suelo de una manera muy violenta, para luego cometer el acto.

Afortunadamente, en ese momento un conductor que circulaba en auto vio la escena y comenzó a tocar bocina, lo que provocó que el sospechoso la soltara y huyera corriendo. «Cuando vio que se levantó, empezó a tocar bocina y el tipo salió corriendo», expresó la mujer en diálogo con Telefe Noticias.

«Si no fuera por él, yo estaría muerta. Pensé que me mataba», fueron las palabras de Norma, que se quebró en vivo mientras contaba la situación. «Me dijeron que ya tiene varias denuncias, que lo tendrían identificado», cerró la víctima.

A pesar de que el agresor no pudo concretar el abuso sexual, los frentistas se encuentran conmocionados y exigen el rápido accionar de las autoridades para atraparlo. De esta manera, ya se está realizando la investigación para identificarlo y dar con su paradero.

Mirá También:  "Si a uno le va mal, tiene que poder descontratar"

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *