El martes 28 de marzo asistimos a la inauguración, por invitación del señor Oscar Gorosterrazu, Jefe de Prensa del Hotel, de una importante ampliación de las instalaciones que tiene el Hotel Howard Johnson en nuestra ciudad desde hace ya unos años.

HOTEL

Debemos decir que la inversión es importante y está orientada al crecimiento turístico que ha experimentado Chascomús. Son treinta habitaciones las que han quedado habilitadas en la modalidad de Apart Hotel, con una capacidad total de 120 camas.

Demás está decir que todo está pensado para que quienes decidan hospedarse allí tengan todo lo necesario para que su permanencia sea grata.

CAMAS

Del acto de inauguración participó el Intendente municipal Javier Gastón, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo y la directora de Turismo, Soledad Marconi.

CHAPA

También hicimos un recorrido por las nuevas habitaciones comprobando las bondades de las comodidades que ofrecen.

El presidente de la institución en Argentina es el señor Alberto G. Albamonte siendo su director en Chascomús el señor Jorge M. Ramallo, quienes compartieron un ágape con autoridades municipales y periodistas asistentes a dicha inauguración.

buena

Como número artístico se presentó la Orquesta Escuela de Chascomús que, como siempre, recibió el merecido aplauso de los presentes.

ORQUESTA

Deja un comentario
Mirá También:  TEATRO MUNICIPAL BRAZZOLA: SE ENCUENTRAN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA COMEDIA "BAILEMOS O TE VAS?"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *