Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de Berazategui lograron detener a un trapito, que está acusado de haber asesinado salvajemente a cuchilladas a una mujer, de 49 años, para robar objetos de valor de la vivienda en la que residía la señora.

Intensa búsqueda

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el peligroso individuo, de 22 años y conocido con el apodo de El Fisu, fue apresado en el cruce de 14 y 131, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial, por los servidores públicos de la seccional, quienes lo buscaban por estar sindicado como responsable material del crimen de la infortunada víctima, identificada como Carmen Beatriz González.

Tal como publicamos en su momento, el cuerpo sin vida fue hallado ensangrentado y con una certera cuchillada en el estómago, en el interior de una finca situada en calle 11 al 2900. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el belicoso sujeto, que era amigo de la mujer, aparentemente la acompañó al domicilio y entonces se cree que ambos mantuvieron un violento forcejeo cuando González descubrió que el marginal pretendía consumar un asalto.

Repentinamente el forajido atacó a la damnificada con un arma blanca y luego fugó, aunque fue localizado gracias a los datos aportados por gente del barrio. Autoridades policiales de la Jefatura Distrital de Berazategui y de la Jefatura Departamental de Quilmes se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Mientas tanto, habitantes de la zona aseguraron que la mujer habitualmente se desplazaba en silla de ruedas porque decía que era lisiada y que habría comenzado a relacionarse con los trapitos del citado vecindario ya que se cree que les pedía monedas, en las esquinas, a los conductores de los vehículos.

Deja un comentario
Mirá También:  Khloé Kardashian y Tristan Thompson serán padres nuevamente a través de vientre subrogado

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *