El Departamento Ejecutivo convocó a los representantes gremiales para confirmar que se abonará una segunda cuota de este beneficio a toda la planta municipal.

En  total, el monto a abonar será de 50 mil pesos por cada hijo menor de 18 años que concurra a los niveles inicial, primario y/o secundario de establecimientos educativos reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación.

El 24 de febrero, se abonó una primera cuota de 17.500 pesos y, durante el mes de marzo, se abonarán los 32.500 restantes.

“Continuamos trabajando responsablemente para sostener las fuentes de trabajo y acompañar a los trabajadores en este duro contexto que nos toca atravesar”, expresó el secretario de Recursos Humanos y Modernización del Estado, José Yezza Ross, quien encabezó el encuentro que se realizó en el Museo Pampeano.

En representación de los sindicatos estuvieron presentes por ATE, Cintia Ardohain y Marcos Irigoyen; por UPCN María Elena Ortiz Molina y Sergio Coronel, y por el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Mercedes Roldán y Claudio Bertucci.

Por otra parte, se confirmó que los salarios de febrero se abonaran el martes 5 de marzo.

Deja un comentario
Mirá También:  AVANZAN LOS TRABAJOS DE RECONVERSIÓN LÚMÍNICA EN EL BARRIO IPORÁ

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *