Este años nos han dejado grandes rostros que serán difíciles de olvidar

Mila Ximénez
Mila Ximénez
Muchos han sido los famosos que nos han dejado este año. Hacemos un repaso de los rostros más conocidos de la televisión, el cine, la música y la realeza, cuya trayectoria profesional y vital será difícil de olvidar.

Dustin Diamond, 'Screech' en 'Salvados por la campana'
NBC
13/01/2021
Dustin Diamond, ‘Screech’ en ‘Salvados por la campana’ NBC 13/01/2021 FOTO: NBC  NBC

Dustin Diamond, Screech, el actor estadounidense de 44 años, conocido por participar en la serie “Salvados por la campana”, moría el 1 de febrero tras una lucha de tres semanas contra un cáncer muy agresivo.

Posado de Quique San Francisco. Europa Press
Posado de Quique San Francisco. Europa Press FOTO: EUROPA PRESS  EUROPA PRESS

El actor Enrique San Francisco fallecía el pasado 1 de marzo a los 65 años después de permanecer ingresado desde principios de enero por una neumonía necrotizante, una infección pulmonar poco frecuente.

alex casademunt
alex casademunt FOTO: LA RAZON LA RAZÓN

El cantante Álex Casademunt, concursante de la primera edición de Operación Triunfo (OT), fallecía a los 39 años tras sufrir un accidente de tráfico en Barcelona. Sus compañeros en la Academia se desplazaron hasta allí para darle el último adiós.

Imagen de archivo del duque de Edimburgo. EFE/EPA/KAREL PRINSLOO
Imagen de archivo del duque de Edimburgo. EFE/EPA/KAREL PRINSLOO FOTO: KAREL PRINSLOO

El príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina Isabel II, fallecía el 9 de abril a los 99 años en el palacio de Windsor, por vejez, según anunciaba la familia real británica. Hacía unos días había sido operado del corazón.

Albino Sanz y María del Carmen Salazar
Albino Sanz y María del Carmen Salazar

Carmen Salazar (”La Camboria”) fallecía el pasado 24 de abril, a los 90 años, tras haber contraído Covid-19. La artista fue muy popular en los años setenta y conquistó a Lauren Postigo.

OCTAVIO ACEVES
OCTAVIO ACEVES FOTO: GCH ©EUROIMAGEN

El vidente, psicólogo y colaborador de televisión Octavio Aceves fallecía el 23 de mayo a la edad de 73 años por una infección renal que se complicó en el último momento. El escritor padecía Alzheimer desde 2018.

Mirá También:  Procesados y embargados
Mila Ximénez y su hija Alba
Mila Ximénez y su hija Alba FOTO: EUROPA PRESS REPORTAJES  EUROPA PRESS

El fallecimiento de Mila Ximénez provocó una gran conmoción. La colaboradora de televisión fallecia a los 69 años el 23 junio, un año después de que en directo anunciara que le habían detectado un cáncer de pulmón que, finalmente, no pudo superar.

La cantante Rafaella Carrà
Europa Press Reportajes
  (Foto de ARCHIVO)
07/03/2008
La cantante Rafaella Carrà Europa Press Reportajes (Foto de ARCHIVO) 07/03/2008 FOTO: EUROPA PRESS REPORTAJES  EUROPA PRESS

La actriz, cantante y presentadora italiana, Rafaella Carrá, fallecía el 5 de julio a los 78 años tras llevar unas semanas luchando contra una enfermedad. Su fallecimiento igualmente sorprendió a todos ya que la cantante, muy famosa en España en los años 70 y 80, lo había ocultado.

Charlie Watts, batería de la legendaria banda The Rolling Stones. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
Charlie Watts, batería de la legendaria banda The Rolling Stones. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo FOTO: MARIO ANZUONI REUTERS

Charlie Watts, el batería de los legendarios The Rolling Stones fallecía a los 80 años en paz en un hospital de Londres, rodeado de su familia. Era el 24 de agosto de 2021.

El actor francés Jean Paul Belmondo. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER
El actor francés Jean Paul Belmondo. EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER FOTO: SEBASTIEN NOGIER EFE

El actor francés Jean Paul Belmondo fallecía el 6 de septiembre a los 88 años en su casa. Según comunicaba su abogado a la prensa, “apagándose tranquilamente”.

Jordi Rebellón, el doctor Vilches en 'Hospital Central'
Jordi Rebellón, el doctor Vilches en ‘Hospital Central’ FOTO: ‘HOSPITAL CENTRAL’ MEDIASET

El actor Jordi Rebellón, famoso por dar vida al doctor Vilches durante la popular serie “Hospital Central”, fallecía el 8 de septiembre a los 64 años tras sufrir un ictus.

La escritora Almudena Grandes.
AYUNTAMIENTO DE GETAFE
  (Foto de ARCHIVO)
22/04/2010
La escritora Almudena Grandes. AYUNTAMIENTO DE GETAFE (Foto de ARCHIVO) 22/04/2010 FOTO: AYUNTAMIENTO DE GETAFE  AYUNTAMIENTO DE GETAFE

La muerte de la escritora Almudena Grandes, a finales del pasado mes de septiembre, a los 61 años víctima de un cáncer, sorprendía a todos. Era uno de los nombres más importantes de la literatura española contemporánea.

El que fuera director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, Europa Press
  (Foto de ARCHIVO)
12/04/2018
El que fuera director del Mutua Madrid Open, Manolo Santana, Europa Press (Foto de ARCHIVO) 12/04/2018 FOTO: EUROPA PRESS  EUROPA PRESS

Un paro cardíaco fue la causa de la muerte del legendario tenista Manolo Santana. Santana, fallecía el sábado 11 diciembre a los 83 años. En su palmarés deportivo figuran cuatro torneos del Grand Slam.

Mirá También:  China: Aseguran haber cortado la cadena de contagios de covid-19 en 6 de los 16 distritos de Shanghai
La hija de Verónica Forqué llora su pérdida
La hija de Verónica Forqué llora su pérdida FOTO: @IMVIRGENMARIA INSTAGRAM

Igualmente sorprendente resultó la noticia del fallecimiento de la actriz Verónica Forqué. Su reciente paso por el reality de cocina “MasterChef Celebrity” regaló divertidos momentos que quedarán para el recuerdo de la actriz. Familiares, amigos y conocidos quedaron desolados por la nocticia de la muerte. La autopsia determinó que había sido un suicidio.

Posado del cantante Carlos Marín en Madrid
Posado del cantante Carlos Marín en Madrid FOTO: GDG GTRES

El cantante Carlos Marín, la voz española de Il Divo, fallecía el 19 de diciembre en el hospital de Manchester por complicaciones respiratorias a causa del covid-19. Tenía puestas las dos vacunas.

La actriz Ágata Lys. EFE/Archivo/Toni Albir
La actriz Ágata Lys. EFE/Archivo/Toni Albir FOTO: TONI ALBIR EFE

La actriz Agata Lys fallecía el 12 de noviembre pero hasta el 23 de diciembre no saltaba la noticia. Era su amiga Valeria, biógrafa de La Veneno, quien daba la noticia en sus redes sociales con estas emotivas palabras: “Ha fallecido Ágata Lys, sex symbol absoluto de una España que empezaba a despertar. Y actriz estupenda. Realmente murió hace algo más de 40 días, en un silencio misterioso (e injusto) que no ha trascendido a los medios ni la profesión”.

Fotografía de archivo de la tonadillera Concha Márquez Piquer,
Fotografía de archivo de la tonadillera Concha Márquez Piquer, FOTO: ZIPI ZIPI EFE

La cantante Concha Márquez Piquer, hija de la célebre artista Concha Piquer, falleció el pasado 18 de octubre en un hospital de Madrid a causa de una insuficiencia respiratoria causada por una infección pulmonar. Tenía 75 años.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *