El aeródromo local de Ruta 20 fue el espacio seleccionado para una nueva capacitación impulsada desde la Municipalidad en conjunto con la empresa para brindarle más herramientas y conocimientos a los motociclistas de nuestra ciudad.

El Intendente Javier Gastón acompañó este entrenamiento, del que participaron 25 aspirantes, que se desarrolló de manera teórica y práctica y fue dictado por instructores de Honda y también Ariel Altamirano y Andrés Bedeski del equipo de Seguridad Vial de la secretaría de Seguridad Ciudadana.

La actividad estuvo dirigida a personal de delivery, agentes de tránsito, policías, bomberos, enfermeros y vecinos.

Entre otros temas, se instruyó sobre inspección preventiva, casco y protecciones, curvas, frenado, recomendaciones en manejo nocturno, con lluvia, posicionamiento, adversidades y desplazamiento en grupo.

En este sentido, todos los usuarios de motocicletas fueron entrenados con la finalidad de continuar reforzando conocimientos en busca de conductores más responsables y seguros, promoviendo la concientización de utilizar los elementos de seguridad y una conducción segura en la vía pública.

Deja un comentario
Mirá También:  6 DE ABRIL: DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *