Una verdadera tragedia se produjo recientemente en las vías del Tren Roca y es que un nene de dos años murió tras ser atropellado por una formación que circulaba con destino a La Plata. Según informaron fuentes oficiales, como consecuencia del accidente, el conductor fue agredido por los vecinos.

Todo sucedió el último martes y a la altura de la localidad de Florencio Varela. El pequeño, que estaba a cargo de su hermana, se escapó de la casa y se dirigió hacia el terraplén del ferrocarril, donde fue embestido por el tren. 

Personal de Defensa Civil de Florencio Varela acudió al lugar para asistir a la víctima y la trasladó de urgencia al Hospital El Cruce, de esa localidad, donde fue operado de pero no logró sobrevivir a las heridas causadas por el impacto.

En medio de la conmoción y aunque el hombre no pudo hacer nada para evitar el impacto, testigos indicaron que el conductor de la formación fue increpado y golpeado por los vecinos de la zona luego de que el tren finalmente se detuviera.

En ese marco, los frentistas remarcaron que no es la primera vez que sucede un hecho de esta naturaleza y es que en su recorrido el ferrocarril atraviesa varios asentamientos populares instalados a los costados de las vías, lo que hace que los accidentes sean más frecuentes. Además denuncian que las estructuras de protección, en muchos casos, son deficientes o han sido vandalizadas y por eso reclaman una mayor prevención y seguridad. 

Deja un comentario
Mirá También:  Los votos le dieron el sí a la reelección

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *