El gobernador Axel Kicillof y el presidente del Banco de la provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, se adelantaron a la llegada del próximo mes y confirmaron cuáles serán las ofertas que estarán vigentes para los millones de bonaerenses que utilizan la popular aplicación de la entidad: la Cuenta DNI. Los funcionarios encabezaron una conferencia de prensa en la Gobernación y no solo confirmaron el regreso de algunos esperados descuentos sino que también adelantaron que habrá una imperdible oferta especial para celebrar el bicentenario del BAPRO.

«En su bicentenario, estamos trabajando para convertir al Banco Provincia en un instrumento de la política económica para fomentar el desarrollo, la producción y el bienestar de las y los bonaerenses», señaló Kicillof y agregó: «El perfil de la banca pública debe ser contribuir no solo a generar nuevas posibilidades de inversión, sino también a una mejor distribución del ingreso».

«Contamos con un banco sólido, solvente, que cumple su verdadero rol como banca pública, que es ofrecer los mejores servicios al pueblo de la provincia de Buenos Aires», destacó a su turno Cuattromo y además dio a conocer cuáles serán las ofertas disponibles a lo largo del próximo mes, con las que cada usuario mayor de 17 años podrá ahorrar hasta $13.200 y hasta $14.000 si tiene entre 13 y 17 años.

LOS DESCUENTOS QUE SE VIENEN

Los usuarios de la Cuenta DNI podrán disfrutar de un total de seis ofertas a lo largo del mes de septiembre:

  1. Especial 200° aniversario: 45% de descuento en comercios de barrio y del 6 al 8 de septiembre y con tope de reintegro de 1.800 pesos por vigencia y persona. Este beneficio estará disponible en comercios de todos los rubros que operan con Cuenta DNI y Cuenta DNI Comercios.

  2. Comercios de barrio del rubro Alimentos: los jueves 15, 22 y 29 de septiembre habrá 30% de descuento en comercios de barrio del rubro alimentos pagando con Cuenta DNI, con un tope de reintegro de 800 pesos por persona por semana. El beneficio es para pagos mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI en comercios que utilizan terminales Posnet como medio de cobro. Es acumulativo con el beneficio que ofrece Cuenta DNI Comercios.

  3. Beneficio especial con la app Cuenta DNI Comercios: los comercios que cobren sus ventas a personas usuarias de Cuenta DNI a través de la nueva aplicación de cobros para celulares les brindarán a sus clientes y clientas 40% de descuento los jueves 15, 22 y 29 de septiembre, con tope de 1.000 pesos por persona y por semana. El beneficio se aplica en todos los rubros y solo mediante QR Cuenta DNI. 

  4. Supermercados: el martes 13 y el miércoles 14 habrá 20% de descuento en cadenas de supermercados adheridas, con tope unificado de 1.000 pesos por vigencia y persona. El beneficio se aplica pagando mediante QR Cuenta DNI y/o Clave DNI.  

  5. Ferias y mercados: todos los días de septiembre, 40% de descuento en puestos seleccionados en ferias y mercados identificados con el material gráfico de la promoción. Tiene un tope de 1.000 pesos por semana y persona.  El beneficio es solo mediante QR Cuenta DNI

  6. Especial jóvenes – Cuenta DNI 13/17: todos los comercios con QR ofrecerán un 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 800 pesos por persona. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR y en aquellos negocios adheridos a Cuenta DNI también se puede obtener pagando con Clave DNI.

Mirá También:  Tragedia en La Plata: murió un motociclista al impactar contra un poste

LAS IMPACTANTES CIFRAS DE LA CUENTA DNI

Cuenta DNI es la primera  billetera digital bancaria del sistema financiero argentino. Desde su relanzamiento en abril de 2020, incorporó más de 5,4 millones de personas usuarias, alcanzando al 34% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires mayores de 13 años. La aplicación permite pagar con el celular en 49 mil puntos de venta de todo el territorio bonaerense, al tiempo que les brinda a miles de comerciantes la posibilidad de acceder a los beneficios que ofrecen los nuevos medios electrónicos de pago.

Desde 2021 hasta la fecha, se movilizaron más de 89 mil millones de pesos en consumos con promociones a través de la aplicación. De ese monto, 29 mil millones fueron financiados con aportes del Ministerio de Hacienda y Finanzas, en el marco del programa de descuentos vigente entre julio de 2021 y febrero de 2022.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *