Julio Buffarini fue autocrítico como siempre. Lo fue en Talleres, Ferro, Atlético Tucumán, San Lorenzo, San Pablo, Boca y ahora en la vuelta al club de barrio Jardín. “No podemos regalar un tiempo y menos con la jerarquía que tiene Racing. Creo que en el segundo tiempo lo empatamos rápido. Tuvimos las situaciones más claras, pero nos quedó un sabor amargo porque regalamos el primer tiempo”, dijo “Buffa”, tras el 1-1 ante Racing, el que es insuficiente para levantar en la Liga y para que mejora la previa al partido de octavos de final de Copa Argentina, a jugarse el 7/9 ante Newell’s.

“Las jugadas más peligrosas de Racing fueron por errores nuestros, por imprecisiones, malos control o pase. Después del gol fuimos otro equipo, que es lo que queremos ser. A mí me queda mucho por seguir creciendo”, agregó “Chacho”, quien fue uno de los seis refuerzos que llegó para jugar en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Buffarini arrancó como lateral derecho frente a la Academia, pero, luego, el DT Pedro Caixinha lo cruzó de banda. “Con Facundo Mura trepaban más. Era el sector donde terminaban más las jugadas con centros. La idea era taparlo y después, ser salida. Necesitaba minutos y ritmo de partidos. Casi son tres partidos seguidos que llevo noventa minutos y es lo que necesitaba. Me queda mucho por seguir creciendo”, cerró.

Deja un comentario
Mirá También:  La petrolera ajustó 1,5 por ciento sus naftas y gasoil. Aumento en surtidores de YPF

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *