Un grupo de delincuentes fuertemente armados dio un dramático golpe en una farmacia de La Plata y uno de ellos incluso le apuntó a una pequeña nena de apenas 3 años que se encontraba en el lugar junto a su mamá. El dramático asalto puso en vilo a los vecinos de Tolosa y, ahora, se conocieron las imágenes de lo sucedido.

Según pudo saber 0221.com.ar, el hecho ocurrió alrededor de las 17.30 del último miércoles, a plena luz del día, en 7 y 520 bis. Los implicados entraron encapuchados al lugar y en cuestión de segundos redujeron a clientes y empleados para evitar que ninguno de ellos alertara a la Policía.

Tal y como se puede ver en las imágenes, uno de los ladrones incluso apuntó directamente contra una nena de 3 años y su mamá, que ocasionalmente se encontraba en el lugar; y luego dirigió su atención a quienes estaban detrás del mostrador. En apenas unos instantes, los delincuentes se hicieron con el dinero de la caja y emprendieron la fuga a toda velocidad. Afortunadamente, y más allá del tenso momento vivido, ninguna de las víctimas resultó herida.

El esposo de la mamá y papá de la nena asaltada realizó un duro descargo en las redes sociales tras dar a conocer lo sucedido y se preguntó: «¿Nos tenemos que conformar diciendo que por suerte no les pasó nada?». «No se puede vivir así», cerró con indignación.

Deja un comentario
Mirá También:  Barreiro dio pistas de la estructura de inteligencia

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *