La búsqueda de VMR, una joven de 18 años que era buscada intensamente en La Plata desde el martes llegó a su fin este jueves cuando Gendarmería Nacional la encontró sana y salva.

Según las primeras informaciones, la joven fue hallada en la provincia de Salta en un micro de larga distancia junto a su novio. El último rastro y contacto que se tenía había sido el pasado martes al mediodía cuando se fue de su domicilio ubicado en 161 y 518.

«Les quiero comunicar a todas las personas que le dedicaron su tiempo en compartir la publicación de la desaparición de mi hija ya apareció», informó la madre de la joven a través de su cuenta de Facebook.

Este jueves sus amigos y familiares iban a realizar una movilización en 520 y 161 para pedir por su aparicion, pero afortunadamente hace aproximadamente media hora apareció la joven.

La pista de un viaje al norte era barajado por la familia. Como había informado 0221.com.ar se había rastreado el teléfono y marcaba como último lugar de localización la zona de 32 entre 4 y 5 de La Plata. Sin embargo allí no se halló ninguna pista y un amigo indicó a la familia que la joven «se hablaba con un hombre que vivía en Perú» y creían que quería irse a vivir con él.

También habían compartido imágenes de cámaras de seguridad a las que accedieron en las que la joven estaba con a un hombre, mayor de edad, en un local de ropa de la ciudad. Las circunstancias sobre ese viaje serán materia de investigación a partir de ahora a partir del testimonio de la propia joven.

Deja un comentario
Mirá También:  Horacio Rodríguez Larreta presentó al Gabinete para la Ciudad de Buenos Aires

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *