Se trata de la Licitación Pública provincial 75/2022, que cuenta con un presupuesto oficial de $1.845.524.249, destinados a la construcción de una nueva planta similar que se sumará a la ya existente en el mismo predio.

El Ministerio de Ambiente de la Provincia de Buenos Aires junto con la Municipalidad de Chascomús, informa que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra «Ampliación de la Planta Depuradora Cloacal de Chascomús».

El proyecto licitado por la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia es la primera etapa de un plan integral que busca cubrir la demanda del servicio cloacal para casi la totalidad de la ciudad hasta el 2040.

Los trabajos previstos comprenden la demolición de sectores en desuso para la construcción de la nueva planta que tendrá características similares a la actual provista de un sistema de depuración y equipamiento moderno.

Cabe mencionar que la Ley General de Ambiente N° 25.675 establece que toda persona tiene derecho a opinar en procedimientos administrativos que se relacionen con la preservación y protección del ambiente, que sean de incidencia general o particular, y de alcance general.

Los interesados en conocer el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones fundadas, podrán presentarlas hasta el 18 de agosto, mediante envío de correo electrónico a la dirección: participacionciudadana@ambiente.gba.gob.ar

Para más información: https://www.ambiente.gba.gob.ar/participacion/participaciones

Deja un comentario
Mirá También:  EL INTENDENTE MUNICIPAL Y EL SUBSECRETARIO DE RECURSOS HÍDRICOS, ING. GUILLERMO JELINSKI, VISITARON LA PLANTA DEPURADORA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *