Una triste noticia conmociona al rugby platense y a la ciudad y es que el exrugbyer Pablo Sciarretta fue hallado muerto en las instalaciones de La Plata Rugby Club, en Gonnet; y por estas horas se busca determinar qué fue lo que sucedió. Los investigadores creen que la víctima podría haber sufrido un paro cardíaco mientras hacía ejercicio en un predio ubicado en la zona de 495 y 16, pero no descartan ninguna posibilidad.

El exjugador tenía 45 años y había sido visto por última vez en el gimnasio del club, tras lo cual pensaba salir a correr. Tras varias horas sin noticias suyas, se había comenzado una intensa búsqueda que terminó de la peor manera: su cuerpo fue hallado en el predio del club donde entrenaba.

Quienes lo hallaron dieron aviso de inmediato al Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero nada se pudo hacer para salvarlo. Los paramédicos constataron que el joven había fallecido en el lugar antes de su arribo.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, el cuerpo de la víctima habría sido encontrado por el casero del club en la cancha 3 de la institución, cerca de las 9 de este martes; quien revisó la zona tras descubrir que la camioneta de Sciarretta pasó toda la noche en el estacionamiento de la instución.

La víctima tenía dos hijos que entrenaban en las categorías menores de La Plata Rugby y durante sus ratos libres se dedicaba a dirigir a la M-11, donde uno de sus pequeños se desempeñaba como rugbier. La noticia causó mucho dolor en el ámbito local, que está de duelo por semejante pérdida.

Mirá También:  La represión de Macron agravó la crisis

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *