La máquina motoniveladora Caterpillar 140K, destinada a la Secretaría de Servicios Públicos se obtuvo mediante un convenio de la línea “Leasing para Municipios 2021”, del gobierno provincial, en tanto que el camión con caja de carga para la Dirección de Servicios Sanitarios, gestionado mediante la Licitación Pública 23/2021 fue adjudicada a IVECAM S.A. a través del decreto 55/22.

Desde este lunes, forman parte de la flota de vehículos municipales a fin de facilitar y fortalecer el desarrollo de los trabajos que estas áreas realizan en beneficio de nuestra ciudad.

Cabe destacar que la máquina motoniveladora Caterpillar 140K, fue adquirida con una inversión de 30.322.525 pesos para la reparación y mantenimiento de caminos rurales del distrito, asegurando la transitabilidad para la actividad agropecuaria y los vecinos.

Por otra parte, el camión con caja de carga, destinada para el trabajo que ejecuta la Dirección de Servicios Sanitarios fue adjudicada a IVECAM S.A. por un valor de $7.767.987.

Deja un comentario
Mirá También:  CAMPAÑA ANUAL DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL: COMENZÓ LA INMUNIZACIÓN DE NIÑOS Y NIÑAS DE 6 A 24 MESES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *