El individuo, de 42 años, era buscado por un crimen a balazos que sucedió debido a viejas diferencias barriales, en 2015, en la localidad bonaerense de Pilar. La detención se produjo en el marco de tres diferentes allanamientos.

Como epílogo de 3 allanamientos que se realizaron en la localidad bonaerense de Pikar, los pesquisas lograron detener a un peligroso individuo, quien se mantuvo prófugo durante 5 años, luego de haber asesinado a balazos a un hombre, debido a un altercado vecinal.

Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que el marginal, llamado Víctor Aníbal, de 42 años, fue apresado por los efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar, en una casa instalada en Cafayate al 100, entre Capitán Marcelo Lotufo y Capitán Carlos Eduardo Krause, en el barrio Manzanares, por el crimen de Santiago Bernabé Coronel Cáceres, quien perdió la vida al recibir heridas de arma de fuego en la cabeza, en los glúteos y en el cuello.

Mientras tanto, otro allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en Santa Agueda al 1100, que era habitualmente utilizado por el malviviente para esconderse y donde fue arrestado uno de sus cómplices que lo protegía, de 47 años y en cuyo poder se incautaron una pistola Bersa Thunder 40 con la numeración limada, municiones de calibres 16 y 12.70 y 3 teléfonos celulares.

Un tercer procedimiento se llevó a cabo en una casa en El Chingolo al 700.

El asesinato ocurrió a las 20.30 del 6 de noviembre de 2015, en la esquina de Canadá y Pedro Agustoni, cuando el homicida efectuó disparos desde el interior de una vivienda e hirió a la víctima fatal, aunque también lesionó en el antebrazo derecho a Juan Bautista Coronel.

Mirá También:  Críticas desde la oposición. “Es pena de muerte”

Autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Isidro y de la Superintendencia General de Investigaciones en Función Judicial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires supervisaron los operativos.

En la causa intervino la doctora Paula Valeria Oyola, fiscal de Unidad Funcional N° 2 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *