Karina Rodríguez, la mujer de Ceferino Nadal, se refirió a la muerte dudosa de su esposo tras ser detenido por la Policía en la vía pública y reconoció que «en el pasado fue un delincuente».

«¡No tengo nada!», se escucha decir, a los gritos, a Walter Ceferino Nadal mientras los Policías lo mantienen reducido en pleno centro de San Miguel de Tucumán, luego de ser acusado de un robo. El video circuló por redes sociales y muestran los últimos minutos de vida del hombre que, según testigos, fue asesinado por un agente que lo asfixió con una pierna en la nuca, en un caso similar al de George Floyd en los Estados Unidos.

En los próximos días se conocerán los resultados de la autopsia, pero la viuda no tiene dudas: «Murió por asfixia», afirmó Karina Rodríguez, quien intentó de esa forma echar por tierra la versión que indica que Nadal falleció víctima de un infarto en el hospital.

«Lo mató la Policía», insistió la mujer en diálogo con Los Primeros TV, y reconoció que su esposo «fue un delincuente en el pasado, pero no ahora».

El hecho ocurrió el viernes en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Juan Gregorio de Las Heras. Nadal fue acusado de robar un teléfono celular y agentes policiales lo redujeron. Unas horas después, murió en el hospital.

Deja un comentario
Mirá También:  Espionaje a jueces: nadie pudo justificar las filtraciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *