Durante la celebración, se dejó habilitada la muestra fotográfica «Historia del Edificio del Museo Pampeano», que permanecerá abierta al público hasta el 11 de mayo.

En los jardines de la institución se llevaron a cabo los festejos por 82º aniversario de la inauguración del edificio situado en avenida Lastra y Muñiz.

El intendente Javier Gastón encabezó los actos, acompañado por el subsecretario de Patrimonio, Cultura y Gestión Cultural, Pablo Nápoli; el ex intendente Juan Carlos Gastón y colaboradores. Además se sumaron ex directivos y miembros del museo.

La Banda Municipal de Chascomús, a cargo de su director Juan Arzuaga, ofreció un concierto con versiones de Como la Cigarra, Los Dinosaurios y Venceremos.

Luego, se presentó el Ensamble de Percusión de la Orquesta-Escuela con Ensamblados (Matías Azpurúa) y Aprendiz de brujo (Paul Dukas) con arreglos de Manuel Bohórquez.

A continuación, la Banda Sinfónica de la Orquesta-Escuela de Chascomús interpretó Annie Bonnie Laurie de John Phillip Sousa, Cumbias (Esteban Quiñónez) y Jijiji (Redonditos de Ricota) con arreglos de Oscar Allorio.

Como cierre, los presentes compartieron un brindis y cantaron el tradicional “feliz cumpleaños”.

Deja un comentario
Mirá También:  COMENZÓ LA PLANIFICACIÓN DEL CARNAVAL INFANTIL 2023

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *