El próximo miércoles 3 de febrero los trabajadores municipales cobrarán sus haberes correspondientes al mes de enero con el 15% de aumento establecido en el acta de acuerdo salarial.
Con el pago salarial de este mes, la Municipalidad desembolsará $67 millones de pesos que serán reinvertidos en la economía local para beneficio de los comerciantes y la comunidad en general.
Cabe destacar que sumado al aumento salarial, se proyecta para las semanas previas al inicio de clases el pago de la tradicional ayuda escolar para aquellos trabajadores que hayan presentado la documentación requerida.
Asimismo, desde este mes en adelante se unificará la liquidación de haberes para todos los trabajadores, a diferencia de los primeros meses siguientes a la pandemia cuando se decidió realizar un cronograma de pagos entre la planta municipal, carrera profesional hospitalaria, docentes y planta política.

Deja un comentario
Mirá También:  SALUD AVANZA EN LA PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA SARAMPIÓN, RUBÉOLA, PAPERAS Y POLIO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *