Por primera vez con barbijo, el presidente Alberto Fernández recorrió un hospital de campaña en Vicente López junto al intendente de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, uno de los opositores que viene mostrando mejor diálogo con el Gobierno. Otro caso es el del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que casi a la misma hora anduvo por la Casa Rosada para encontrarse con el ministro del Interior, Wado de Pedro. Los dos marcaron a las claras lo lejos que se encuentran hoy del macrismo «duro» que en el Congreso volvió ayer a hacer todo lo posible por obstaculizar cualquier propuesta del oficialismo.

Fernández y Jorge Macri se mostraron sonrientes en la visita al hospital preparado en el polideportivo municipal de Vicente López para recibir a casos de coronvirus. Días atrás, el Presidente había hecho una visita similar a Lanús junto a Néstor Grindetti, otro intendente macrista. Cada vez resultan más notorias las diferencias entre los opositores con responsabilidad de gestión con el entorno ultra que rodea al ex presidente Mauricio Macri, como Patricia Bullrich y Miguel Angel Pichetto, concentrados en criticar todo lo que tenga que ver con el Gobierno, aún en medio de la pandemia. 

En cambio, el intendente de Vicente López y primo del ex presidente muestra una excelente sintonía con Fernández. Tanto que en los últimos días visitó dos veces la quinta de Olivos junto al intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, para acercarle algunas inquetudes al Presidente. Ayer, durante la recorrida, Jorge Macri le contó a Fernández las conversaciones que había tenido con el gobernador Axel Kicillof, quien les prometió a los intendentes ayuda para pagar los sueldos. 

Mirá También:  Quirós confirmó que se vuelve a postergar la vacunación a mayores de 70 años en la Ciudad
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *