Matías Suárez, a sus 34 años, atraviesa un momento de mucha incertidumbre en cuanto a su presente y futuro inmediato como jugador.

El delantero cordobés de River Plate todavía no ha visto acción oficial desde que Martín Demichelis es entrenador y las dudas crecen con respecto a su situación.

Diario Olé realizó un informe contando con detalles su caso.

“El 7 paso de ser el mejor delantero del fútbol argentino y MVP del River de Gallardo en 2021, a ni siquiera estar en el banco del equipo de Demichelis. En el segundo semestre de ese 2021 el Oreja sufrió una abrupta caída en su rendimiento porque la rodilla empezó a pasarle factura de las dos roturas del ligamento cruzado anterior que padeció en el Anderlecht de Bélgica”, publicó Olé.

Y agregó: “El motivo principal es que a MS7 se le sigue inflamando la rodilla cuando se mueve con exigencia y el DT considera que solamente le puede resultar valioso al equipo si está al 100%, un ideal que cada vez suena más utópico. De esta manera, al menos en el corto plazo, el Oreja tal vez pueda sumar minutos en algún partido de poca relevancia. Y no mucho más”.

Luego, finaliza el artículo mencionando a Belgrano como un posible destino.

“Este panorama aumenta la especulación de que el punta decida cambiar de rumbo en junio, ya que su contrato finaliza el 31 de diciembre y en Belgrano lo están esperando con los brazos abiertos para que Matías pueda regresar a su segunda casa futbolística”.

Deja un comentario
Mirá También:  Ricardo Alfonsín: "Si tengo que acompañar políticas a las que se opone la UCR, lo haré"

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *