En el día de hoy, Mauro Icardi sorprendió en las redes sociales compartiendo un carusel de fotos en Instagram junto a Wanda Nara para celebrar su décimo aniversario de casados.

Como era de esperarse, la publicación del futbolista generó mucho revuelo, sobre todo porque por su parte, Wanda, no hizo mención de la fecha y solo se dedicó a compartir fotos de su trabajo y de sus hijas en su cuenta de la misma red social.

El periodista Juan Etchegoyen fue uno de los que expresó su sorpresa al ver a la pareja junta de nuevo y, en sus historias, compartió las fotos del futbolista y la mediática, comentando: “Alguien en la sala que me explique qué película ve”.

Icardi, que tiene una muy mala relación con el periodista, publicó en sus historias lo que Etchegoyen había compartido y le agregó un fuerte descargo en su contra.

El fuerte descargo de Mauro Icardi contra Juan Etchegoyen en Instagram.
El fuerte descargo de Mauro Icardi contra Juan Etchegoyen en Instagram.

“Para ser periodista de chimentos estás muy desinformado, me parece. Hace rato venís dándome con todo, se ve que el que se perdió la película en la sala y fuiste a comer pochoclos nada más, sos vos. Deberías estar un poquito más informado ¿o no viste la entrevista en la tv italiana? ¿o la viste y te haces el boludo para sumarte unos seguidores diciendo estupideces?”, comenzó diciendo el padre de las hijas mujeres de Wanda.

“Por si no la viste, te lo dejo bien en claro, de primera mano y de fuente directa, estamos juntos, seguiremos juntos y vamos a estar juntos siempre. También te ahorro que salgas a decir que de mi entorno te cuentan o te dicen, ¡totalmente mentira! Nadie de mi entorno hablaría con vos nunca, de eso quedate más que tranquilo y de ahora en adelante seguí inventando como hace rato venís haciendo, tirando fruta. Por la película que no estás viendo, en la foto hay dos personas, no creo que sea montaje”, cerró Mauro, contundente.

Mirá También:  Asesinaron a sangre fría a un kiosquero en San Cristóbal
Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *