Desde su apertura, el pasado 5 de enero, el predio del Fuerte San Juan Bautista recibió a una gran cantidad de público que disfrutó de 136 talleres, 45 shows musicales y numerosas propuestas para toda la familia.

“Estamos muy contentos de que Chascomús haya sido una de las cinco ciudades elegidas para ofrecer estas propuestas a los vecinos y turistas que nos visitan durante la temporada.

Es un reconocimiento al posicionamiento y el trabajo que venimos realizando.

Nuestra ciudad es un destino que cada día ofrece más oportunidades y se transformó es una elección constante entre los bonaerenses”, expresó el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo.

El 26 de febrero finalizó la exitosa temporada que ofreció diversos espectáculos y actividades donde los chascomunenses y turistas pudieron compartir y disfrutar de forma gratuita durante los 53 días que transcurrió el evento.

Juegos infantiles, espectáculos musicales, shows artísticos, deportes, paseo gastronómico y muchas opciones más fueron las que se destacaron en esta iniciativa llevada adelante junto al gobierno de la Provincia, con la presencia de importantes artistas nacionales y locales.

Por su parte, muchísimos visitantes se divirtieron con los juegos y las actividades interactivas, donde las trivias sobre la Provincia acapararon todas las miradas.

Cabe destacar que más de 1 millón 200 mil visitantes vivieron la experiencia de los Paradores ReCreo en Chascomús, Mar del Plata, Mar de Ajó, Villa Gesell y Monte Hermoso.

Es importante resaltar que distintos municipios visitaron el Parador para promocionar sus atractivos turísticos y su cultura local. Una oportunidad que permitió conocer más de su historia, expresiones artísticas, tradiciones, identidad, gastronomía y otros aspectos que los transforman en interesantes opciones para programar una próxima escapada por la Provincia.

Mirá También:  MEDIDAS DE ACCIÓN Y DE PREVENCIÓN PARA LA PREVENCIÓN DEL CORONAVIRUS

ReCreo es una política pública impulsada por la Provincia de Buenos Aires, que promueve el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses. Con más de 360 mil descargas, su aplicación móvil se consolida como una gran opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

La app permite descubrir los sorprendentes destinos que tiene la Provincia, conocer su variada agenda de actividades y acceder a cientos de beneficios que ofrecen los distintos comercios asociados a ReCreo.

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *