El personal municipal de la secretaría de servicios Públicos, avanza con las tareas de puesta en valor y mantenimiento de las arterias para lograr un tránsito seguro.

Desde los últimos días, se trabaja con maquinaria municipal realizando extracción de carpido y aporte de tierra más estabilizado, y también acciones de bacheo en los lugares donde el pavimento se encuentra dañado.

Entre otros sectores se desarrollaron acciones en calle Bahía Blanca, desde Ayacucho hasta la intersección con Costanera Pedro Gastón.
De igual manera, se acondiciona con aporte de material la calle Cabildo, desde 7 de Noviembre a 30 de Mayo y todas las calles del Barrio El Algarrobo, desde Grito de Dolores y Colombia a 7 de Noviembre, respectivamente.

Por otra parte, se realizó la colocación de tubos de alcantarilla en el cruce de calle en Diagonal 7de Noviembre y General Paz, lo que facilitará el escurrimiento del agua.

Asimismo, otra cuadrilla realizó un desmonte de ramas a orillas de calle Tucumán, desde Lincoln a Dorrego a fin de comenzar próximamente el acondicionamiento de la calle con máquina motoniveladora.

Deja un comentario
Mirá También:  El Grupo Macri le debe al Estado 4 mil millones por el Correo

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *