En la boletería de Sarmiento 90 se pueden adquirir las localidades para los siguientes eventos culturales que se presentarán en el mes de enero de 2023, de lunes a viernes, de 9 a 16:30 hs.

Viernes 6, a las 21hs: «Santi Yezza y bandas amigas» Volúmen 2. Espectáculo musical interactivo con gran cantidad de artistas y bandas locales, quienes subirán al escenario a compartir temas de rock nacional con Santi.

Se trata de una presentación reprogramada y quienes hayan adquirido las localidades para la anterior fecha, las mismas tendrán validez. Valor de la entrada: $300.

Por otra parte, el 7, 8, 14 y 15 de enero, a las 21hs. Andrea Aguirre presenta en estreno a “Sorginak”, en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz). Se trata de una narradora de historias intentando recuperar la memoria de su linaje femenino con cuentos que le contaron sus ancestros y secretos que le ocultaron. Relatos autobiográficos e historias de tradición oral que reconstruyen fragmentos festivos, emotivos, humorísticos y oscuros de la vida de mujeres llamadas brujas.

Cabe destacar “Sorginak” es el quinto espectáculo para jóvenes y adultos creado, dirigido y protagonizado por la narradora y actriz Andrea Aguirre junto a su Compañía de Narración Oral Escénica “Cuentos en Fuga”. La producción cuenta con el auspicio del Concejo Provincial de Teatro Independiente. Entradas en venta en el Teatro Brazzola y 2 horas antes de cada función, en el Museo Pampeano, a un valor de $1500.

Deja un comentario
Mirá También:  TRANSPARENCIA: ESTADO DEL PLAN DE OBRAS DE LA MUNICIPALIDAD DE CHASCOMÚS

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *